Comentarios recientes

Marcha Atlética

Más Noticias

Contenidos más leídos

Lo más leído escrito desde el 04 junio 2009

No hay artículos en el período seleccionado.

Imágenes

master26-1
Maratón

Personas en línea

En estos momentos hay 1 personas visitando " El Blog de Heriberto"

Suscríbete a este Sitio

Google AdSense


Sesenta niños se divirtieron en el encuentro de atletismo

Enviado por Heriberto Faúndez el 30/12/2007 a las 17:27

Con la participación de sesenta menores, entre los 5 y 18 años, se desarrolló ayer en el sector de Playa Brava, el Encuentro de Atletismo de la Escuela de Marcha At­lética, iniciativa organizada por el Club Race Walking Maratón.

La actividad que fue finan­ciada por Chiledeportes, se realizó en la zona del Parque Las Banderas, que consistió en competencias de marcha y cross country,

Heriberto Faúndez, pre­sidente de la entidad, quedó feliz con la respuesta de los niños, recordando que este proyecto estuvo a cargo del profesor de educación física, Jhon Graniffo.

Explicó que los recursos obtenidos en el segundo llamado del concurso público del Fondeporte 2007, con un total de $1.335.649, “que per­mitió pagar los honorarios del docente, además, de adquirir un pendón de publicidad, colaciones y la compra de implementos deportivos para la práctica de atletismo, ma­terial que formará parte del patrimonio del club”.

En cuanto al evento de ayer, el dirigente señaló que estuvieron presentes menores de Iquique, Alto Hospicio y una delegación de la Escuela de Atletismo de Pozo Almon­te, a cargo de la profesora

 

y destacada atleta, Carmen Muñoz.

ATLETAS DESTACADOS

Los siguientes menores des­tacaron en las pruebas:

VARONES

6 y 7 años: Ariel Pérez y Sebastián Salas.

8 y 9 años: Jonathan Antillan­ca y Gustavo Otárola.

10 y 11 años: Guillermo Gómez.

12 y 13 años: Oscar Aracena, Patricio Fernández y Víctor Arias.

14 y 15 años: Lucas Ovalle, Diego Antillanca y Braulio Carvajal.

17 y más años: Rodrigo Mora­les, Tomy Tejada y Francisco Heredia.

DAMAS

11 y 12 años: Jessica Ticu­na, Yahira Mireles y María Torres.

13 y 14 años: Lilian Carvajal y Francisca Torres.

15 años: Simona Marquet y Francisca Aguilar.

A los tres primeros com­petidores, se les entregó medallas en cada categoría y una colación a todos los participantes.

Finalmente, se agradeció la colaboración al Club Atletas Masters encabezados por su presidenta Gloria Pérez y al campeón mundial Ariel Standen

Fuente: Diario el  21






Suscribirse a los comentarios de este artículo en RSS

HERIBERTO