Información

Los productos Fitline son suplementos nutricionales de la empresa alemana PM International, compañía líder en el sector nutricional y cosmético. Con 25 años de experiencia en el mercado y establecida en más de 40 países, en Europa y fuera de ella.  

Los productos son orgánicos, sin gluten, sin azúcar añadida (apto para diabéticos) y con certificación Kosher. Los pueden tomar desde niños hasta personas de la tercera edad. ¿Que los diferencia de los otros productos en el mercado? Que tienen una patente internacional, son altamente nutritivos por tener el exclusivo concepto NTC (Nutrients Transport Concept). Que hace que se obtenga la máxima biodisponibilidad de los nutrientes ingresados al cuerpo a nivel celular. Y sean llevados directamente, dónde y cuándo se necesitan.  Como es hidrosoluble es de absorción directa. No necesita digestión, se transporta por medio del agua. Si hay exceso tu cuerpo lo elimina por la transpiración u orina.

Son de una Altísima Calidad y tienen innumerables sellos y certificaciones, entre ellos: Cologne List (donde se encuentran  los productos nutricionales que han sido analizados y  certificados  que no contienen  sustancias prohibidas para los atletas),  GMP (Good Manufacturing Practice, certifica buenas prácticas de Fabricación), e ISO 9001, entre otros.  

Porque se habla de los productos Fitline son Alcalinos. ¿Que significa un cuerpo alcalino?

Los productos ayudan a restablecer en el cuerpo el equilibrio del PH.

Cuerpo alcalino es sinónimo de cuerpo sano. ¿Qué hay que hacer para lograrlo? La clave está en tomar alimentos como el ajo o las almendras (y consumirlos en cantidades industriales) y no abusar de los que acidifican el organismo, como el café o el chocolate.

Si alcanzamos el equilibrio, aportamos a la sangre los nutrientes que necesita. En concreto, en el  pH de la sangre, el índice que mide su acidez o alcalinidad en una escala del 0  al 14. ¿Cuál es el nivel idóneo? El 7,4. Pero la contaminación atmosférica, los malos hábitos alimenticios o el estrés acidifican el cuerpo y alteran el ph. Y la sangre reacciona: roba los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibrio. Nosotros podemos ayudar a nuestro cuerpo, entregando nutrientes donde más lo necesite. A través del concepto NTC.  Que contienen los productos Fitline. El cuerpo es sabio: “la sangre es el director“. Siempre procurará que su índice de pH no se mueva del 7,4. “Y si se lo pones difícil, ya se encargará de robar minerales para que la cifra permanezca”. Las oscilaciones del pH son casi nulas (+/- 0,04), y por tanto no se suele medir. “Lo que solemos medir son otros líquidos del cuerpo como la saliva y la orina. Si están ácidos es que están cediendo a la sangre, y si están alcalinos no”.

¿Qué signos aparecen en el cuerpo tras el “saqueo” de nutrientes? Cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos, desmineralización de las uñas y el cabello…“Si pasa el tiempo y no se pone remedio, estos síntomas se convierten en enfermedades como el cáncer entre otras”.

Videos explicativo de NTC

Nutrient Transport Concept o dicho en español, Concepto de Transporte de Nutrientes.

 

 

 

 

Distribuidor independiente oficial de productos Fitline en Chile. Heriberto Faundez Código  40135111 ¿Quieres comenzar a preocuparte por tu nutrición?Prueba FITLINE. Productos desarrollados por la empresa alemana PM INTERNATIONAL. Con 25 años en el mercado europeo y presencia en más de 40 países. Los suplementos alimenticios Fitline son altamente nutritivos por tener el exclusivo concepto NTC (Nutrients Transport Concept). Hace que se obtenga la máxima biodisponibilidad de los nutrientes ingresados al cuerpo a nivel celular. Y sean llevados directamente, dónde y cuándo se necesitan.  

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now